miércoles, 23 de abril de 2008

Los isleños ya somos internacionales....xD

Nueva York. La ciudad que en "King Kong" y en "Godzilla" soportó a un par de bichos enormes con cierto fetichismo por el Empire State Building; que en "El día de mañana", una "catástrofe mundial que sólo afectó a esta ciudad", vió cómo su Estatua de la Libertad quedaba cubierta de hielo hasta la nuca, y que más tarde, en "Monstruoso" (me encanta la cantidad de imaginación que los publicistas españoles derrochan en el título de una película) perdía su linda cabecita e iba botando por las calles.
Una ciudad como ésta, que ha recibido invasiones de zombies ("Soy Leyenda"), por alienígenas de todo tipo("MIB"), por fantasmas incluso (¿qu
ién puede olvidar a "Poppy Fresh" en "Los Cazafantasmas"^^?), y el peor sin duda.... ¡el ataque de Macaulay Culkin!("Sólo en Casa II"); que ha visto nacer a superhéroes del cómic (como la larga lista de Marvel encabezada por mi muy querido y vecino Spiderman), iconos del cine y de la literatura...se enfrenta a su amenaza más terrible.
Todo comenzó hoy. La mañana se presentaba calurosa y soleada. Salí dispuesto a recibir una clase de una hora (titánico esfuerzo el que
debí de realizar =.='). El autobús de nuevo se retrasaba. El sol me pegaba en la cara (hijo de h@#hidh). En ese momento, sonó mi móvil. Era mi novia. Pensé: "Algo se me habrá olvidado". Descuelgo y ella comienza a hablarme y pronunció las palabras que cambiarían el destino de todos, el de Nueva York, y el de Isla Cristina.xD: Nos íbamos a Nueva York. La Junta de Andalucía había sabido reconocer nuestros enormes esfuerzos dedicados a nuestros estudios y había decidido concedernos la beca de idiomas para viajar a Nueva York.
La pregunta que tras esto se nos presenta es:una ciudad que ha soportado tanta masacre, y a la vez tanto lujo, ¿de verás está preparada p
ara la llegada de un puñado de isleños? Mi respuesta es clara y concisa: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! (ni de coña, o como diría un perro pijo: o sea, guau, que no)


Nueva York ANTES de nuestra llegada




La Gran Ciudad DESPUÉS de nuestra salida.xD



No hay comentarios: